[VIDEO] Empleados agarran a sillazos a ladrón que intentó asaltar una heladería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 29 de diciembre de 2021

[VIDEO] Empleados agarran a sillazos a ladrón que intentó asaltar una heladería



A través de redes sociales circula un video que muestra como un ladrón intentó robar en un establecimiento en el que venden helados, sin embargo, no tuvo éxito.


Las imágenes captadas por una cámara de seguridad dejan ver como los empleados no se quedaron de brazos cruzados ante el intento de atraco.


El sujeto que portaba un casco se acercó a la caja del negocio para exigirle al trabajador que le entregara el efectivo, pero estos reaccionaron de manera inmediata.


Mientras uno de los trabajadores se aceraba al ladrón, otro tomó una silla, la dobló y luego con ella le dio un golpe por la espalda.


Después de recibir el sillazo el hombre del casco intentó confrontar al empleado para evitar la golpiza que estaba recibiendo, pero el trabajador siguió actuando para inmobilizarlo.


Al momento en el que el ladrón ya no podía más fue sometido por otros trabajadores para entregarlo a las autoridades correspondientes.


Cuando lo sometieron lograron arrebatarle un objeto de su mano izquierda, lo que parecía ser una arma blanca.


Los hechos ocurrieron el pasado 26 de diciembre en una heladería de Brasil.