[VIDEO] Dos muertos y un herido tras explosión de almacén de pólvora - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 6 de diciembre de 2021

[VIDEO] Dos muertos y un herido tras explosión de almacén de pólvora

Dos personas perdieron la vida en Gaira, Santa Marta, la tarde de este domingo 5 de diciembre tras la explosión de una fábrica de pólvora.


De acuerdo con testigos, dentro del establecimiento se estarían realizando labores de soldadura para construir una rejilla para atender a la gente, por lo que se generó el hecho.


Una de las víctimas fatales fue el señor Isaac Díaz Roqueme, administrador del lugar. Al parecer era natural de la ciudad de Cartagena. La otra persona que resultó fallecida fue una mujer que respondía en vida al nombre de Angie Gutiérrez, quien al parecer llegó de Ciénaga para hacerle la inducción a una nueva trabajadora que ingresaría para la temporada.


Informaciones reveladas, señalan que en las labores para tratar de apagar el incendio,  hubo otra explosión, donde resultó afectado el bombero Sergio Pérez, quien quedó inconsciente y lo trasladaron hasta la clínica Bahía, los galenos en turno indicaron que presenta quemaduras en el cuerpo.


La explosión se registró a las 5:00 de la tarde de este domingo, sobre la Troncal del Caribe, vía Gaira, en el local de razón social El Vaquero, en jurisdicción del barrio Las Acacias.