[VIDEO] "Cuidado te va dejando el tren": La interesante reflexión de Marcela García sobre la presión social que afecta a muchas mujeres - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 7 de diciembre de 2021

[VIDEO] "Cuidado te va dejando el tren": La interesante reflexión de Marcela García sobre la presión social que afecta a muchas mujeres



"Ojo y la deja el tren", "Cuidao que la va dejando el tren", así comenzó su reflexión la exreina del carnaval de Barranquilla, Marcela García sobre los cuestionamientos a los que están sometidas ciertas mujeres que cuando llegan a una edad y están solteras las apuran para encontrar rápido un cónyugue y casarse cuanto antes.


"Crecimos en una sociedad en donde las mujeres nos enseñaron a tenerle miedo al bendito tren, a que nos fuera dejando el tren", dijo la generadora de contenidos.


"Se los digo yo que terminé pidiendo un anillo por tres años", expresó Marcela quien está casada con Sergio Chams, una boda que fue aplazada en tres ocasiones, por múltiples factores entre ellos la pandemia y también un accidente casero.


"Eso termina afectando porque yo creo que la mujer que soy hoy nunca haría eso", añadió.


"Le tenemos tanto pavor al tema que muchas por estar afanadas terminan montándose a un triciclo en vez de montarse a un tren", advirtió.


"Trabaja en ti en ser la mejor, en ser exitosa porque tú no estás para preocuparte porque tú te vas a montar en un jet privado", enfatizó la exreina del Carnaval de Barranquilla.


"Y él es el que se va a montar porque él es el afortundado", concluyó.

Ana del Castillo y Elianis Garrido aplaudieron este video hecho por Marcela García: