[VIDEO] Asqueroso, graban gusanos en panes del supermercado Euro en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 28 de diciembre de 2021

[VIDEO] Asqueroso, graban gusanos en panes del supermercado Euro en Montería



Para temporada navideña los súpermercados de cadena prácticamente se saturan con tantas personas comprando de todo tipo de cosas para pasar el fin de año en familia, en Montería precisamente con ese fin, un joven visitó el Centro Comercial Place Mall en el norte de la ciudad y se llevó una gran y repugnante sorpresa con uno de los alimentos que pensaba comprar en Euro Supermercados.


Cuando observaba los panes que son ofertados en vitrinas de este almacén de cadena, el joven vio que en una de las bolsas algo se movía, cuando se acercó logró divisar varios gusanos blancos con una longitud aproximada de 5 o 6 milímetros.


Estos gusanos son en realidad larvas de moscas o polillas y surgen de los huevos que estos insectos depositan en la estancia más viable para su crecimiento, lo que indica serios problemas de limpieza e insalubridad en el lugar.


Posterior a observar la repugnante imagen dentro de Euro Supermercados, el joven grabó un video con su teléfono celular y lo difundió, manifestando que lo hace público para que en cualquier época del año los compradores tengan mucho cuidado con los productos que compran, teniendo en cuenta que podemos estar consumiendo bacterias perjudiciales para la salud humana si no revisamos antes de hacer las compras.


El repugnante hecho ocurrió el pasado lunes 27 de diciembre y hasta el momento Euro Supermercados no se ha pronunciado oficialmente.



Tomado de La Lengua Caribe