Un muerto y dos heridos a cuchillo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 24 de diciembre de 2021

Un muerto y dos heridos a cuchillo

Sigue la intolerancia cobrando vidas y dejando a personas con lesiones delicadas. En un centro asistencial de Montería falleció Luis Eduardo Burgos Vergara, quien pese a ser del sur de la capital cordobesa, había recibido una golpiza en Caucasia. 


De ese municipio del Bajo Cauca antioqueño fue trasladado a Montería, donde luego de una larga atención en un centro asistencial falleció.


Por tratarse de una causa violenta, la Policía Judicial hizo la respectiva inspección técnica del cadáver y de ahí lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal, de donde su familia en Montería reclamó el cuerpo.


Primer herido

A un centro asistencial en Montería ingresaron a Ronald Jesús Coavas Sánchez, de 23 años, quien resultó herido con arma blanca en Puerto Valdivia, Antioquia, cuando se desplazaba  desde Medellín a Montería en una tractomula.


Todo indica que una pelea de polizones causó la agresión, pero el afectado dijo a la Policía que le propinaron dos puñaladas en el tórax y una en el abdomen, un sujeto que se desplazaba con él y que, al parecer, el agresor trató de hurtarle los zapatos en jurisdicción de Tarazá, Antioquia.


Otro que resultó herido con arma cortopunzante fue Abelardo Jacinto López Calcurian, de 21 años, de nacionalidad venezolana. Los hechos ocurrieron en el barrio Panzenú, sur de Montería, donde se presentó una riña callejera.