¡Tristeza, llanto y dolor! Cinco niños murieron calcinados la noche de navidad - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 26 de diciembre de 2021

¡Tristeza, llanto y dolor! Cinco niños murieron calcinados la noche de navidad

Las miradas tristes llenas de lágrimas de familiares y amigos escenifican la tragedia sucedida este 24 de diciembre a pocos minutos para las 12 de la media noche una terrible tragedia empañó la celebración de la navidad en el barrio Corozal, en la localidad de Guasdualito de Apure en Venezuela.


Según versiones de los vecinos, los menores estaban jugando temprano en la cuadra en el marco de la celebración de navidad, posteriormente se fueron a dormir, en ese momento su padres salieron de la casa a comprar hamburguesas.


El humilde rancho de palma y laminas zinc ardió en llamas en minutos, pese a los esfuerzos de los vecinos y familiares no pudieron hacer nada para rescatar a las cuatro niñas y un niño en edades de 1 a 6 años.


Los cuerpos quedaron totalmente calcinados producto del incendio, las autoridades se encuentran en las averiguaciones de la causa del incendio. Los padres fueron llevados a declarar ante los organismos policiales.


Recordemos que Guasdualito es una ciudad del estado Apure en Venezuela; importante punto fronterizo entre este país y la ciudad de Arauca en Colombia para el intercambio comercial.