¡Tristeza en Turbo! A la pequeña Cataleya la asesinó su padre - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 20 de diciembre de 2021

¡Tristeza en Turbo! A la pequeña Cataleya la asesinó su padre

En el distrito de Turbo, corregimiento de Río Grande, Urabá antioqueño, un hombre asesinó con un arma corto punzante a su hija de cinco años y luego se quitó la vida colgándose de una cuerda. Estos hechos ocurrieron dentro de la vivienda donde vivía el hombre de 28 años con su pequeña hija.


Según el relato del coronel Geovanny Puentes, comandante de policía Urabá, el hombre vivía con la menor luego de que se separó de su esposa y madre de la menor hace varios días. Por el momento se desconoce qué ocasionó la reacción de esta persona contra el infante.


“De acuerdo a lo que hemos indagado y se verificó en el lugar de los hechos, esta misma persona posterior a atacar a su hija con un elemento corto punzante, que en efecto le quita la vida, este se suspende de una cuerda y también se quita la vida en este lugar”, relató el oficial.


La policía está indagando por qué la menor vivía con el padre, si en realidad el agresor tenía a la menor en mutuo acuerdo entre la pareja o se la había llevado a la fuerza. La investigación de este hecho violento es investigado para determinar las causas que llevaron a que el adulto agrediera a su hija.