Su propio hermano lo mató por qué le dijo que le estaban pegando cachos - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 27 de diciembre de 2021

Su propio hermano lo mató por qué le dijo que le estaban pegando cachos



Un caso de violencia intrafamiliar y pasional, fue el que detonó una tragedia en área rural de El Banco, Magdalena en la mañana del domingo, un hombre mató a balas a su propio hermano, porque el hoy occiso, quería hacerle entender a su ser querido, que su mujer le era infiel.


Los hechos han conmocionado a la vereda Guayabal, jurisdicción del corregimiento El Cedro, donde en medio de un caso de intolerancia, un joven acabó con la vida de su propio hermano por sólo un comentario. 


La tragedia 


Cuentan testigos y versiones preliminares de las autoridades competentes que conocieron el caso, que a eso de las 11:00 de la mañana del domingo 26 de diciembre Ruben Infante Gonzalez, habría llegado hasta una kz  que hicieron en esa población y llegó hasta la mesa donde se encontraba su hermano Yoender Infante González donde habrían tenido una discusión. Al parecer Yoender le habría hecho un reclamo del por qué aseguraba que le pegaban "los cuernos" motivo por el cual salieron de la kz y decidieron arreglar dicho comentario con su vida. Yoender desenfundó un arma de fuego y le disparó a su hermano Ruben en la cabeza, dejándolo herido de muerte en el lugar. 


Ruben fue auxiliado por varios clientes de la kz y lo llevaron hasta la Clínica Previsalud de El Banco, donde finalmente muere debido a la herida mortal que recibiera en la cabeza . La historia de Cain y Abel se repitió en esta familia, donde por un reclamo de infidelidad, terminó en tragedia.


Las autoridades investigan y buscan al responsable de darle muerte a su hermano, quien a ésta  hora es buscado.


Ya las situaciones no se prestan para ésto vea cacho y calle exclamó un vecino del sector.