Se fue del pueblo, regresó, y lo asesinaron - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 16 de diciembre de 2021

Se fue del pueblo, regresó, y lo asesinaron

Norman Vargas Hernández, alias ‘Norman’, se convirtió en la persona número 7 que fallece en menos de una semana por causa violenta en Córdoba, siendo los últimos días los más críticos por el accionar de los sicarios. 


El hombre fue asesinado la tarde del miércoles en jurisdicción del corregimiento de La Doctrina del municipio de Lorica, en la vereda El Aeropuerto.


La víctima, quien tenía antecedentes judiciales por hurto, fue atacado a balas por desconocidos que llegaron en motocicleta hasta donde él se encontraba y le dispararon hasta dejarlo sin vida en una calle.


Alias ‘Norman’ está señalado de cometer hurtos en la zona, tales como robo de celulares y motocicletas, según información extraoficial.


Debió huir, pero...

Hace aproximadamente 10 días tuvo que salir de su pueblo, pues existía una alerta de un posible atentado en su contra, pero ‘Norman’ no creyó en la amenaza y el miércoles regresó a su tierra. 


Una vez sus verdugos se enteraron de su regreso fueron en su búsqueda y cometieron el asesinato. Se supo que el año pasado las autoridades lo habrían detenido y luego lo dejaron en libertad.


Con este crimen quedó demostrado que en zona rural de Lorica, como en el resto del departamento, existen grupos armados ilegales que ejercen su autoridad de manera casi absoluta, tanto que hasta sancionan con el pago de multas en dinero a quienes fomentan o participen en peleas y hasta en chismes de barrios.