¡Saldo trágico! Tres jóvenes murieron ahogados este fin de semana de navidad - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 26 de diciembre de 2021

¡Saldo trágico! Tres jóvenes murieron ahogados este fin de semana de navidad

Tres familias no podrán darle el abrazo de feliz año a sus seres queridos, ya que estos perdieron la vida en circunstancias similares, es decir, por inmersión en los  corregimientos de Jaraquiel y San Anterito (Montería) y en un balneario de Puerto Escondido.


Rubén Vertel Lara, de 16 años, ingresó al río Sinú en jurisdicción del corregimiento de Jaraquiel y desapareció arrastrado por la corriente del río Sinú el pasado jueves.


Tras 48 horas de intensa búsqueda, la Policía Metropolitana y la Defensa Civil hallaron y rescataron el cuerpo sin vida del menor desaparecido y lo trasladaron a Medicina Legal.


En otro caso, Miguel Ángel Hernández Cantero, de 19 años, junto a otro amigo, ingresó a un predio ubicado en el corregimiento de San Anterito, donde existe una represa profunda, para recoger agua y darse un baño...  con un final trágico. 


Hernández Cantero resultó ahogado y su compañero corrió hasta el pueblo a dar la noticia para que fueran a rescatar el cadáver la tarde del sábado 25 de diciembre.


Ambos cuerpos permanecían ayer en Medicina Legal en Montería, donde les hicieron los exámenes forenses de rigor.


En playa

De otro lado, Gustavo Petro Villadiego, de 24 años, fue el joven cereteano  que resultó ahogado en las playas de Puerto Escondido. 


Se encontraba con unos amigos en las playas de El Hoyito, el sábado 25 de diciembre. Había llegado desde el corregimiento de Mateo Gómez, Cereté.


El joven recientemente aspiró al concejo de juventudes por el Partido Liberal y por eso es recordado en su pueblo natal por ser una persona social y un entregado líder comunitario.