[VIDEO] “Por cuidar a mis hijas”: La Valdiri se lució con moto ‘nuevecita’ que le regaló a su empleada - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 22 de diciembre de 2021

[VIDEO] “Por cuidar a mis hijas”: La Valdiri se lució con moto ‘nuevecita’ que le regaló a su empleada

Andrea Valdiri sí que sorprendió a una de sus empleadas con un merecido regalo. Incluso, la dejó sin palabras al entregárselo.


Kelly es la empleada de la influencer barranquillera desde hace varios años, por eso se ha ganado su confianza con todo el esfuerzo y dedicación para mantener su casa impecable y cuidar a sus dos hijas.


La Valdiri trata de destacar que nunca se le olvidan sus raíces, pues ella también vino desde abajo y ahora disfruta de las mieles de su éxito como creadora de contenido.


Por esa razón trata de ser muy agradecida y así lo demostró con su empleada, pues le hizo un regalo que la dejó sin palabras.


En el estacionamiento del conjunto residencial donde vive, Andrea Valdiri se apareció con una moto nueva para regalársela a quien no solo considera su empleada, sino que también la considera parte de su familia.


‌La influencer compartió el video en sus redes sociales, pues no podía contener la emoción al pensar en la reacción de Kelly cuando recibiera ese merecido regalo de Navidad.


“Gracias porque eres un ángel en mi vida, gracias por cuidar a mis hijas”, comentó La Valdiri en el video.


Kelly no podría creer la sorpresa, mientras que la Valdiri más emocionada que nunca tocaba la bocina de la moto para que se acercara a verla.


‌Entre la emoción, ambas se montaron en la moto y dieron un pequeño recorrido por el estacionamiento.


Por eso Andrea terminó el video con la frase: “Te amo”, para recopilar todo el cariño y la admiración que siente por la mujer que ha estado incondicionalmente a su lado durante varios años.


“Bendiciones”, “Tan hermosas”, “Hermosa, Dios te bendiga grandemente”, “Espectacular, quiero una”, “Eres la mejor, sin duda alguna”, “Dios te bendiga siempre Andrea”, “Qué felicidad”, fueron las reacciones de algunos seguidores.