Pido justicia: hermano de víctimas de accidente vial provocado por el hijo de alcalde de San Antero - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Pido justicia: hermano de víctimas de accidente vial provocado por el hijo de alcalde de San Antero



A través de las redes sociales, un hermano de las dos jóvenes heridas la madrugada del viernes 6 de diciembre tras un accidente vial ocurrido en la calle 59 con carrera 8 del barrio La Castellana, Montería reclama justicia, luego que el responsable del percance, quien manejaría con exceso de velocidad, se dio a la fuga y no ha respondido por el grave siniestro.

El familiar montó una publicación en sus redes sociales, donde exige justicia y solicita localizar al causante que fue identificado como Lormandy Martinez Martelo, hijo del alcalde de San Antero  Lormandy Martínez Durán.



"Les pido a todos lo que vieron la noticia pido justicia para que mis hermanas Karen Dayana y Luz Ángela Barba Montes no quede en la impunidad ya que una de ella tiene las manos lesionadas y la otra casi pierde el pie, ella salía de su trabajo  no de jugar ni de tomar. Eso que perdió el control de la moto no lo creo una de ellas tiene dos hijos que le toca responder por ellos." Pido justicia.

Martinez Martelo, quien al parecer conducía la camioneta Toyota de color blanco de placas MJK 984,  habría perdido el control del vehículo lo que generó el choque.