‘Perro Pipón’ es el delincuente que roba en Montería: alcalde ofrece 3 millones de recompensa - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 11 de diciembre de 2021

‘Perro Pipón’ es el delincuente que roba en Montería: alcalde ofrece 3 millones de recompensa

Hace pocos minutos se pronunció el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, para informar que el delincuente que en los últimos días ha hecho de las suyas en la ciudad está plenamente identificado por las autoridades y se le conoce con el apodo de ‘Perro Pipón’.


El mandatario municipal a través de su cuenta en Twitter, @caordosgoitia, manifestó que ofrece la cantidad de 3 millones de pesos para quien aporte información que permita dar con el paradero de este sujeto que mantiene en zozobra a los monterianos.


Ordosgoitia acotó que fue la Policía Metropolitana de Montería la encargada de dar con la identificación de este hombre que es activamente buscado por las autoridades para que pague por los delitos cometidos.


Como se recordará, el hecho delictivo más reciente que cometió ‘Perro Pipón’ se registró en el barrio Monteverde, donde a punta de pistola despojó a una mujer de su teléfono mientras se encontraba dentro de su vehículo.


El accionar criminal quedó registrado en cámaras y el video se hizo viral en las redes sociales. De inmediato, otras personas se pronunciaron e indicaron que fueron víctimas del mismo sujeto.