Otro robo a mano armada en el barrio El Edén, en Cereté. - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Otro robo a mano armada en el barrio El Edén, en Cereté.



Cereté azotado por la delincuencia, en horas del mediodía de este primero de diciembre nuevamente los dueños de lo ajeno hacen de las suyas en el barrio El Edén.

La víctima fue un comerciante que estaba trayendo mercancía a una tienda de ese sector, cuándo dos sujetos en una motocicleta lo amenazaron con un arma de fuego.

Los delincuentes se llevaron el producido del día, y salieron huyendo según testigos del hecho hacia la Calle Cartagenita.

Cabe anotar que hace unos días dos delincuentes también atracaron a dos jóvenes que sé encontraban sentados en la terraza de una vivienda de esté sector, los malhechores también tenían armas de fuego.

La comunidad del barrio El Edén al igual que la ciudadanía cereteana exigen al Alcalde de Cereté, Luis Antonio "Toño" Rhenals acciones contundentes para frenar esta ola delincuencial que viene azotando al municipio.

De paso los habitantes del barrio El Edén le piden a las autoridades policiales más patrullajes en este sector, el cual ha sufrido dos robos a mano armada en menos de una semana.