No habrá servicio de energía en tres municipios de Córdoba este miércoles - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 14 de diciembre de 2021

No habrá servicio de energía en tres municipios de Córdoba este miércoles



La empresa Afinia realizará renovación de redes y equipos para ofrecer un mejor servicio en Córdoba, por tal motivo para este miércoles se deberá suspender el servicio eléctrico en los municipios de Montería, Planeta Rica y Montelíbano.


En la capital cordobesa se instalarán postes y equipos en las redes del Centro de la ciudad, labores que se desarrollarán entre las 8:00 a.m. y las 6:45 p.m., tiempo en el que será necesario interrumpir el servicio en el sector de la calle 41 con carrera 16B.


Entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., continuarán las actividades de renovación de la infraestructura eléctrica en Sierra Chiquita, sector que estará sin fluido eléctrico durante los trabajos.


En Planeta Rica se renovarán postes, redes y equipos en la zona rural de este municipio entre las 9:30 a.m. y las 5:00 p.m. Durante las actividades estarán sin servicio las poblaciones de Plaza Bonita, Campo Solo, El Viajano y Miraflores.


En Montelíbano el equipo técnico avanza con los trabajos de renovación de elementos y redes en este municipio, por lo tanto, será necesario suspender el suministro eléctrico entre las 9:45 a.m. y las 4:00 p.m., en los barrios Villa Cleme, El Paraíso, El Porvenir, Urbanización Camino Correcto, San Francisco, Villa Rosario, Urbanización Altamira y Cesar Cura.