Navidad 'siniestrada', cuatro muertos y rosario de heridos - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 26 de diciembre de 2021

Navidad 'siniestrada', cuatro muertos y rosario de heridos

Las tragedias por siniestros viales en Córdoba entre el 24 y 25 de diciembre pudieron ser peores de haberse incendiado el bus de la organización musical de Omar Geles, estrellado entre Chinú y Sahagún la tarde del sábado, pero en otros cuatro accidentes perdieron la vida igual número de personas.


Respecto al accidente del artista Omar Geles, quien también iba en el bus, los heridos de consideración fueron su mánager Erick Jerónimo Rivas, quien presentaba politraumatismos y posible fractura en los miembros inferiores; Yoan David Geles, sobrino del artista, quien presentó esguince en el tobillo izquierdo. 


Los músicos Jairo Ramos, Misael Guerra Yepes, José Álvarez y Jhon Melo Gutiérrez, presentaron múltiples fracturas y politraumatismos.


Los muertos

En dos accidentes en motos en vías que de Córdoba conducen a Coveñas (Sucre) murieron dos jóvenes. La noche del sábado 25 de diciembre, José Carlos Díaz, de 23 años, se desplazaba en una motocicleta entre el corregimiento El Hueso (Purísima) y Coveñas (Sucre), cuando sufrió un aparatoso accidente que cobró su vida.


El joven fue auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial en el municipio de Coveñas, pero por la gravedad de las heridas, posteriormente lo trasladaron a Sincelejo, pero desafortunadamente falleció.


José Carlos residía en el corregimiento de Sabaneta, municipio de Momil.


Y en la misma región, pero en la vía que de San Antero conduce a Coveñas, sufrió un violento choque Carlos Villero, muriendo en el acto. El accidente ocurrió ayer en la mañana cuando Villero se desplazaba, al parecer, con exceso de velocidad y en jurisdicción del corregimiento El Porvenir (San Antero) se salió de la vía y chocó contra un poste. La víctima residía en el municipio de Coveñas.


Hay más

Lisandro Navarro Vergara, natural del corregimiento de Betania, municipio de Pueblo Nuevo, fue el joven que perdió la vida al chocar en su motocicleta contra una tractomula en la vía El Viajano–El Crucero,  Sahagún.


El siniestro ocurrió cuando el pesado vehículo estaba estacionado en la carretera. La Policía judicial hizo la inspección al cadáver y lo trasladó a Medicina Legal.


En un hecho similar, el mismo sábado 25 de diciembre, en zona rural de Cereté, perdió la vida Raúl Ricardo Martínez Monterrosa, tras un accidente de tránsito en la vía que conduce del corregimiento de Manguelito al sector Las Cruces, en Cereté.


Al parecer, la víctima habría chocado su vehículo contra un poste de energía, muriendo en el acto.