Mujer que aseguró haber quedado embarazada de Diomedes en un sueño, contó la verdad - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Mujer que aseguró haber quedado embarazada de Diomedes en un sueño, contó la verdad

El pasado mes de noviembre una noticia se viralizó en redes sociales. Una joven afirmaba que había quedado embarazada luego de soñar con Diomedes Díaz, fallecido cantante vallenato, quien cumple ocho años de fallecido el dia de hoy.


Esto ocurrió, supuestamente, en el municipio de Lorica, Córdoba, en donde la joven aseguró en su momento que no tenía novio y que de manera extraña una prueba rápida le haía salido positiva.


«Comencé a tener malestares extraños como vómito y dolor de cabeza, por lo que decidí hacerme una prueba de embarazo, la cual resultó positiva», dijo en su momento la mujer que prefirió proteger su identidad.


Mintió

Luego de tantas especulaciones, e inclusive muchos querían remitirla al psiquiatra por lo dicho, la joven decidió romper su silencio y contar la verdad.


La mujer se contactó con nuestro medio y pidió reserva abosluta para no quedar expuesta ante su penosa situación. Resulta que ella, se enamoró de un vecino de la cuadra con quien sostuvo una relación sentimental hasta hace poco.


Fruto de esos encuentros furtivos, la joven de 27 años de edad quedó en cinta. Sin embargo, la joven mintió sobre cómo había quedado embarazada asegurándole a sus padres que todo había ocurrido en un supuesto sueño con Diomedes.


Sus familiares, no entendieron bien lo que les quiso decir y vociferaron lo ocurrido a todo el pueblo, no obstante, el sueño sí era con Diomedes, pero con Diomedes González, un joven que había llegado procedente de Momil, Córdoba, y que era todo un galán con las mujeres del municipio. 


Esto ya se lo presentían algunos usuarios de redes sociales, ya que el nombre de ‘EL Cacique de La Junta’, es muy colocado a niños que nacen en los pueblos.


Ella soñaba con poder formar una familia con él, pero las cosas no salieron como ella quería. Despúes de enterarse del embarazo, el hombre se marchó y se desconoce de su paradero.


Ella lo ha llamado a su celular y no contesta. Más de 50 llamadas perdidas y nada que aparece. Además le ha dejado varios mensajes a su whatsapp pero tampoco ha podido localizarlo.


La joven se encuentra desesperada ya que le urge encontrarlo para que responda por la criatura que viene en camino.


Luego de revelar lo sucedido, ha recibido muchos comentarios de apoyo pero también fuertes críticas por no decir la verdad.

Fuente: costanew.co