Mototaxista murió tras accidentarse en La Apartada - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 9 de diciembre de 2021

Mototaxista murió tras accidentarse en La Apartada



Como Eder Luis Pastrana Cordero, de 22 años de edad, fue identificado el joven mototaxista que murió tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en horas de la noche del pasado miércoles 8 de diciembre en el municipio de La Apartada, Córdoba.


Versiones preliminares dan cuenta que el hecho se registró a la altura de la curva del Chopal eso de las 11:30 de la noche, cuando la víctima perdió el control de la motocicleta en la que se movilizaba, chocó contra un árbol y murió de inmediato tras el fuerte impacto.


Asimismo, se conoció que Pastrana Cordero al parecer iba en estado de embriaguez, pues testigos del suceso indicaron que portaba una botella de aguardiente en la cintura.


Sobre la víctima mortal trascendió que residía en Calle Ancha, jurisdicción de La Apartada y que recientemente había comprado la moto en la que movilizaba, la cual utilizaba para ganarse la vida como mototaxista.


Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos para realizar la inspección técnica del cuerpo sin vida e iniciar las investigaciones pertinentes que establezcan lo que realmente generó el siniestro.