A los atracadores poco o nada les importa quedar grabados ante las cámaras de seguridad de los locales comerciales objeto de sus ataques, y en muchos de los atracos hay involucrados ciudadanos extranjeros, por no decir que serían venezolanos.
A la seguidilla de casos de hurtos en varias modalidades ocurridos en el área metropolitana de Montería se le sumó el asalto a mano armada ocurrido en Sahagún.
Cuatro motorizados hicieron la 'ronda de inteligencia' y cuando sintieron que el área estaba 'segura' para dar el golpe, los parrilleros ingresaron con sus armas de fuego y encañonaron a la joven que estaba al frente del negocio de razón social Hotel y Restaurante El Viejo Baúl, de Sahagún.
El hecho ocurrió al mediodía del miércoles y el objeto del atraco fue el corresponsal bancario que funciona dentro del hotel restaurante en mención. Cuatro hombres armados con revólver intimidaron a la empleada del lugar y se llevaron una gruesa suma de dinero. El rostro de uno de los delincuentes quedó captado en las cámaras de seguridad del lugar y se trata de establecer si es o no venezolano.
Se fugaron
La Policía, cuando fue enterada del hurto, armó un 'plan candado' que fue infructuoso en ese momento. Ante este nuevo robo en Sahagún los comerciantes piden a las autoridades reforzar la seguridad en esta época de fin de año para evitar una tragedia que se pueda generar en medio de alguna balacera en un atraco.