Motociclista casi lo atropella y por reclamar lo puñaleó - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 9 de diciembre de 2021

Motociclista casi lo atropella y por reclamar lo puñaleó

La madrugada del jueves 9 de diciembre un acto de intolerancia mandó para la urgencia a un joven de 18 años tras recibir dos puñaladas en su cuerpo.


El  hecho ocurrió en las festividades del barrio Remolino en el municipio de Lorica, donde todos los años hay víctimas de la violencia y por los accidentes en motocicletas.


Jesús Ballesteros Vertel caminaba por las atiborradas calles de personas y motociclistas, para ingresar o salir del epicentro de la fiesta popular. 


En ese instante un ciudadano  en una motocicleta ingresó a alta velocidad, al parecer bajo los efectos del alcohol, y por poco atropella a Jesús. Ante esta situación el joven le increpó al de la moto por que casi lo atropella, a quien no le gustó el llamado y luego de una discusión sacó un objeto cortopunzante y le propinó dos heridas a ballestero Vertel, una de ellas en el pecho y otra en el costado derecho.


Malherido fue trasladado hasta un centro médico mientras que su agresor huyó del lugar pero los amigos de la víctima lo identificaron y dieron detalles a la Policía.