La Policía Nacional ha perdido a cuatro de sus hombres en las últimas 24 horas - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 14 de diciembre de 2021

La Policía Nacional ha perdido a cuatro de sus hombres en las últimas 24 horas



En las últimas horas manos criminales han acabado con la vida de cuatro policías en diversos hechos.


La noche del domingo 12 de diciembre, cuando dos uniformados iban a realizar una requisa a tres sujetos en una invasión del barrio El Diamante, fueron atacados con arma de fuego, asesinando al Patrullero Diego Fernando Amado Herrera e hiriendo al patrullero Cristian Alejandro Guerrero Pastas.

 

En el norte de Santander también fue asesinado el oficial Samir Enrique Velillas Guerra, natural de Sincelejo (Sucre) y quien se encontraba patrullando junto a su compañero Jesús Martín García Celis, en el parque principal del municipio del norte Santander,  Cácota.


Por otra parte, dos policías murieron por dos artefactos explosivos en el aeropuerto Internacional Camilo Daza.


David Jiménez Reyes y William Fernando  Bareño Ardila, fallecieron cuando verificaban con personal anti explosivos de Policía Nacional, un segundo explosivo instalado en el Aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta.


“Solidaridad con sus familias en este difícil momento. Sus muertes no quedarán impunes”, dijo el director de la Policía Nacional.