La Brigada 11 despidió con honores a 99 soldados que cumplieron 20 años al servicio de la patria - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 1 de diciembre de 2021

La Brigada 11 despidió con honores a 99 soldados que cumplieron 20 años al servicio de la patria

Acompañados de sus familiares y con cientos de anécdotas, los soldados comienzan una nueva etapa, sin olvidar los años de honor y gloria vividos al interior de la Institución._


El personal militar de la Décima Primera Brigada realizó un sentido homenaje a 99 soldados profesionales, quienes durante 20 años entregaron lo mejor de sí para garantizar la protección y defensa del territorio nacional.


El evento inició con una eucaristía, pasando posteriormente al Campo de Paradas de esta unidad castrense, donde se llevó a cabo la ceremonia militar en la que los soldados fueron despedidos con honores en agradecimiento por su invaluable labor al servicio de la patria.


Los 99 militares hacían parte del Programa de Preparación para el Retiro Asistido 2021 y durante un año recibieron acompañamiento integral bajo tres componentes: desarrollo personal, formación y capacitación y preparación para la vida laboral.


En la ceremonia, los soldados se mostraron nostálgicos al despedirse de la Institución, pero principalmente orgullosos por la misión que cumplieron con arrojo y valentía en pro de la seguridad de los colombianos.


De igual manera, la Décima Primera Brigada agradeció a sus familias por llenarlos de fortaleza y aliento en el transcurso de su carrera militar, en la cual se enfrentaron a constantes desafíos, siempre con la convicción de trabajar por un mejor país.


Con este reconocimiento se enaltece el compromiso y la gallardía de 99 valerosos hombres, quienes hoy retornan a sus hogares con la satisfacción del deber cumplido.