Joven se cayó de un cuarto piso de las torres de la Urbanización Los Recuerdos - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 2 de diciembre de 2021

Joven se cayó de un cuarto piso de las torres de la Urbanización Los Recuerdos



Una joven de 17 años cayó de la azotea de una de las torres de cuatro pisos de la Urbanización Los Recuerdos de Montería.

Testigos del hecho manifestaron que la joven que vivía con su progenitora en la Torre Número 1, Bloque B se encontraba en la azotea y que quiso ingresar a su casa desde ese sitio por la ventana, por lo que al parecer no tuvo control de la acción y cayó del cuarto piso quedando inconsciente.

Con el fuerte golpe, la joven quedó con severos traumas y fracturas en una de sus manos, por lo que de inmediato tuvieron que llevarla a un centro médico de la capital cordobesa, donde hasta la fecha se encuentra recluida y la han intervenido quirúrgicamente.

Los hechos acontecieron la noche del miércoles a eso de las 8:30 p.m.

Varios moradores del sector dijeron que no entienden porque la joven quiso ingresar a su apartamento desde la azotea, si lo pudo haber hecho por la puerta, como normalmente se hace. “La puerta de su casa estaba abierta, creemos que andaba jugando y vamos a ver que lo que hizo fue poner en riesgo su vida”, dijeron habitantes de la urbanización, quienes también agregaron que el hecho no se trató tampoco de un suicidio.