Joven Ayapelense reportado como desaparecido fue hallado sin vida en San Marcos - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 2 de diciembre de 2021

Joven Ayapelense reportado como desaparecido fue hallado sin vida en San Marcos

Como Ricardo Omar Martínez Palencia, de 28 años de edad, fue identificado el joven natural de Ayapel que se encontraba desaparecido desde el 22 de noviembre y que en las últimas horas, fue hallado sin vida en el puente Guayepo de San Marcos, Sucre.


El cadáver, fue rescatado la tarde del pasado martes en aguas del puente Guayepo, en San Marcos, Sucre. De acuerdo a información suministrada por allegados a la víctima mortal, esa información fue confirmada por Medicina Legal de Sincelejo.


Como se recordará, el cadáver fue visto primeramente cuando pasaba por la vereda El Torno, en San Marcos, las aguas del San Jorge lo continuaron llevando hasta Guayepo donde pescadores lo orientaron hasta la orilla y lograron recuperarlo.


Hasta ese lugar llegaron agentes de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía, que hicieron la inspección al cadáver, al que le encontraron 4 heridas en diferentes partes del cuerpo.


Según moradores de la zona, el joven, de 28 años de edad, tenía varios días de estar desaparecido, lo que indica que presuntamente fue asesinado y lanzado al río.


Familiares se acercaron el pasado martes hasta el instituto de Medicina legal, en la capital sucreña, donde les hicieron entrega del cadáver, que se encontraba en avanzado estado de descomposición.