Grúa que transportaba retroexcavadoras se salió de la vía entre Sahagún y Pueblo Nuevo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 29 de diciembre de 2021

Grúa que transportaba retroexcavadoras se salió de la vía entre Sahagún y Pueblo Nuevo



Un nuevo accidente de tránsito se registró en vías del departamento de Córdoba en la mañana de este miércoles 29 de diciembre, esta vez el vehículo involucrado fue un tractocamión que se volcó en una curva y fue a parar a un potrero entre los municipios de Sahagún y Pueblo Nuevo.


Según las primeras versiones del hecho, el vehículo de carga pesada que transportaba dos retroexcavadoras se dirigía en sentido norte-sur por la troncal de occidente a la altura del corregimiento Colomboy, cuándo al parecer una de sus llantas explotó, ocasionando el incidente.


En el hecho no hubo víctimas mortales, sin    embargo, el conductor del tractocamión resultó con algunas heridas por lo que fue trasladado un centro médico en el municipio de Sahagún.


Las autoridades de tránsito hacen las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles del accidente que se suma a los varios ocurridos durante esta temporada navideña en vías del departamento.