Fue difícil dejar de tomar y la marihuana: ‘Epa Colombia’ habla sobre su cambio de vida - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 20 de diciembre de 2021

Fue difícil dejar de tomar y la marihuana: ‘Epa Colombia’ habla sobre su cambio de vida



Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ vuelve a sonar en redes sociales, en esta ocasión hablando sobre su pasado y el cambio que ha vivido.


Recordemos que ‘Epa Colombia’ saltó al reconocimiento público tras hacerse viral por un video apoyando a la selección Colombia y, luego de eso, ha protagonizado varios escándalos tanto en redes sociales.


“Yo decidí cambiar, amiga no fue fácil, para mi era muy, pero muy difícil dejar la marihuana, muy difícil dejar de tomar (…) dejar de ser grosera, ñera”, dijo.


Agregó que desde que cambió, decidió sacar su familia adelante y superarse como persona.


“Yo era terrible amiga, de la calle, pero quise superarme (…) para ser ese buen testimonio de vida. Me han dicho mire lo que ha hecho el dinero, no saben que detrás de mi hay una mujer maravillosa que saca miles de mujeres adelante”, expresó.


Finalizó enfatizando que de igual forma la gente critica por todo.


‘Epa Colombia’ tras hacerse viral en internet aprovechó la oportunidad para seguir publicando contenido en sus redes sociales para entretener a sus seguidores; tiempo después decidió emprender y creó su empresa de keratinas.


Además, ha protagonizado varios escándalos por los cuales los colombianos la recuerdan, meses atrás ‘Epa Colombia’ arrojó billetes por un helicóptero, acto que desató diferentes criticas hacia la empresaria.