Falleció mujer que resultó herida al intervenir en una riña por defender a su hija - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 28 de diciembre de 2021

Falleció mujer que resultó herida al intervenir en una riña por defender a su hija

Pese a los enormes esfuerzos del personal médico de una clínica de Medellín, Diana Ortega perdió la vida tras ser víctima de un ataque con arma blanca en zona rural del municipio de Nechí, Bajo Cauca Antioqueño, el pasado 25 de diciembre.


Se conoció que en horas de la madrugada del 25 de diciembre se presentó una riña entre dos jóvenes mientras departían en un establecimiento de venta de licor en el corregimiento de Cargueros, zona rural del municipio de Nechí, Bajo Cuaca Antioqueño. Seguidamente, las madres de quienes protagonizaban el hecho de intolerancia intervinieron y una de ellas terminó agrediendo a la otra con arma blanca.


La mujer gravemente lesionada fue trasladada a la ciudad de Medellín donde murió en las últimas horas, mientras que la agresora se dio a la fuga y esta mañana se entregó a la Policía en el municipio de El Bagre, Antioquia, manifestando que temía por la vida de su hija y la de ella.


La víctima fue identificada como Diana Ortega, de 36 años de edad, quien era ama de casa y deja tres hijos huérfanos.


Las causas que ocasionaron el enfrentamiento son desconocidas, y todo quedó en manos de las autoridades competentes para esclarecer los hechos.