Este sábado no habrá luz en estos 3 municipios de Córdoba - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 10 de diciembre de 2021

Este sábado no habrá luz en estos 3 municipios de Córdoba



Con la instalación de nuevos equipos y las labores de poda técnica preventiva, Afinia sigue trabajando para ofrecer a los clientes de Córdoba el servicio que merecen.


A toda marcha Afinia avanza en la ejecución de su plan de inversión para brindar un servicio más confiable a los clientes de Córdoba, por ello este sábado 11 de diciembre, renovará equipos y realizará labores de poda técnica preventiva cumpliendo con las normativas medioambientales establecidas, respetando la flora y la fauna cercanas a la línea que suministra la energía a las poblaciones de San Andrés de Sotavento, Tuchín y Chimá.


Técnicos especializados desarrollarán entre las 7:30 a.m. y las 6:00 p.m., las actividades programadas, tiempo en el que es necesario interrumpir el servicio en la zona urbana y rural de los tres municipios para garantizar de manera gradual un servicio más continuo.


Estas actividades son fundamentales para garantizar la estabilidad de la infraestructura eléctrica en estos municipios y asimismo, la confiabilidad del suministro eléctrico.