En Cotorra se vive el pesebre en vivo más grande del mundo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 21 de diciembre de 2021

En Cotorra se vive el pesebre en vivo más grande del mundo



Con una puesta en escena de 100 actores se inició en el municipio de Cotorra, una obra de teatro donde se vive la magia del nacimiento del niño Jesús.


Este atractivo de turismo religioso está ubicado en 2 hectáreas de tierra en el barrio Zarabanda.


El coordinador del pesebre, William Durango, director de teatro del municipio de San Pelayo y quien perteneció al Teatro Nacional, dijo que el logro fue gracias al  apoyo de la comunidad y gestores culturales de la región.


Quienes participan en este pesebre, calificado como el más grande del mundo representan personajes bíblicos que no pueden faltar en un pesebre, entre ellos María y José, los pastores, el pescador, la lavandera, los magos, el cantinero, la mujer con un niño, un buey, un asno y los jugadores de las cartas.


Según lo explicado por William Durango, el viernes 24 de diciembre en la noche harán un aproximado del nacimiento en vivo del Niño Dios, con presencia de los visitantes y habitantes de la región.


Quienes deseen disfrutar de un sano esparcimiento en familia puede hacerlo visitando a Cotorra en horario de 6:00 p.m. y 9:00 p.m. con  un costo de 5.000 pesos puede ingresar   y pasar un momento agradable en familia  con todos los protocolos de bioseguridad.