En Cereté buscan a madre e hija desaparecidas - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 14 de diciembre de 2021

En Cereté buscan a madre e hija desaparecidas



Nur Amalia Velásquez Méndez, de 23 años, salió en compañía de su suegra y su hija Yoselín Gómez, de 5 años, hasta el supermercado Ara que está ubicando en centro de Cereté, desde donde desaparición sin dejar rastro.


Según narró la suegra, la mujer no quiso exponer a la niña a las colas que había para pagar y decidió salir a esperar en la puerta del comercio, pero cuando la suegra salió ninguna estaba.


Familiares descartan que la mujer se haya ido voluntariamente con su hija, ya que su ropa y documentos están en su casa, además de que aseguran que no tenía ningún problema con su esposo.


Nur Velásquez sufre de convulsiones, lo que la mantenían siempre en casa, apenas salió para ese supermercado y desapareció, aseguró una hermana de la mujer.


Mientras los familiares esperan la colaboración del supermercado para ver el vídeo de seguridad, el celular de la dama aparece apagado.


Con autorización de la familia se publica la foto de la madre con la menor, para que si alguien las ve se comunique al 3106337339 y 3112578315.


Ambas están vestidas como aparecen en la imagen. La madre con un conjunto rojo y la hija con una blusa blanca y pantalón a rayas azules.