Empresa responsable por el accidente en San Luis no ha hecho nada por las familias de los cordobeses muertos - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 28 de diciembre de 2021

Empresa responsable por el accidente en San Luis no ha hecho nada por las familias de los cordobeses muertos



En una verdadera tragedia se les convirtió el Fin de Año a las familias de los cordobeses que fallecieron este lunes,  cuando un bus de servicios especiales que transportaba a 44 pasajeros perdió el control, cayendo a un abismo en el kilómetro 73 de la autopista Medellín-Bogotá, en jurisdicción del municipio de San Luis (Oriente antioqueño).


El concejal de Moñitos, Gilberto Arrieta, aseguró que la empresa Orígenes Travel Group Sas, encargado del traslado de estas personas, no ha hecho nada para ayudar a las familias a trasladar los cuerpos de los dos fallecidos; Enrique Arteaga, padre de tres hijos y residente en La Estrella y Lina Marcela Rivera Payares, oriunda del Perpetuo Socorro.


Las familias de ambas víctimas son de escasos recursos y les ha costado trasladarse para reclamar a sus seres queridos, asimismo, carecen de los recursos para trasladar los cuerpos hasta la zona rural de Moñitos, donde los esperan.


“Hay un cuerpo en Medellín y otro en San Luis y la empresa no ha hecho nada”, sostuvo el concejal Arrieta.


Cabe destacar que Lina Marcela es prima de César Payares, el joven que murió en Bogotá el pasado 25 de diciembre luego de haber recibido una puñalada en el pecho.


Finalmente, el concejal le pidió a la colonia moñitera que trabaja en Bogotá y que para estas fechas contratan servicios especiales para viajar a Moñitos, que verifiquen la empresa y los vehículos en donde viajan para evitar mayores tragedias.