Duro golpe a los jíbaros del Clan del Golfo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 20 de diciembre de 2021

Duro golpe a los jíbaros del Clan del Golfo

Miembros de la Sijín en coordinación con la Fiscalía General de la Nación capturaron en el casco urbano de este municipio a Ronaldo Enrique Rodríguez en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.


Según las autoridades con una orden de  allanamiento ingresaron a la vivienda del delincuente y le hallaron 630 gramos de marihuana, así como 800 gramos de cocaína y 74.1 gramos de base de coca. 


La investigación

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, este sujeto al parecer era el encargado de la comercialización y venta del estupefaciente en menores cantidades mediante la modalidad de entrega a domicilio en el municipio de Chinú, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía.


Es importante resaltar que con este resultado operativo se logra afectar las rentas criminales del Clan del Golfo que delinque en esta región de Córdoba, así lo dio a conocer la Sijín.


La autoridades esperan que el hombre sea enviado a una cárcel para que pueda pagar por los delitos que se le imputan. 


La Policía viene realizando planes operativos encaminados a dar con la captura de personas que después de haber cometido delitos, pretenden evadir a las autoridades judiciales desplazándose a otros lugares e invita a la ciudadanía a denunciar pues al parecer el capturado no residía en el municipio. Uniformados aseguraron que fueron varios meses los que estuvieron trabajando para capturar al presunto jíbaro. 


Ronaldo Enrique Rodríguez y la droga incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía. Las autoridades indicaron que este es un duro golpe a las rentas del Clan del Golfo en el municipio de Chinú.