Un jóven oriundo del municipio de Moñitos en el departamento de Córdoba, encontró la muerte la madrugada de este sábado 25 de diciembre en la capital colombiana. Según el relato entregado a sus familiares hasta el momento, los hechos habrían ocurrido en la localidad de Kennedy.
Allí, el jóven identificado como Cesar Andres Payares Delgado, se encontraba departiendo con su compañera sentimental y una amiga de esta, en una discoteca del sector. Siendo aproximadamente las 03:00 de la madrugada, salen del lugar para dirigirse a su lugar de residencia, pero las femeninas querían continuar con la rumba. Cuando dialogaban sobre que harían a continuación, tres sujetos desconocidos pasan cerca de ellos, y le lanzan algunas palabras al jóven moñitero, a las cuales él les responde.
Los hombres se dan vuelta y se abalanzan contra el muchacho, tirándolo al suelo y en ese momento recibe un golpe en la cabeza con un madero, acto seguido uno de los extraños saca un arma cortopunzante y se lo incrusta en el pecho, atravesandole el corazón, muriendo de manera instantánea en el lugar de los hechos, mientras que los atacantes se dan a la huida.
Hasta el momento los homicidas son buscados por las autoridades, estas mismas revisan los vídeos de las cámaras de seguridad del sector para saber a ciencia cierta como ocurrieron los hechos y así darle una explicación clara a sus familiares, además de obtener la plena identificación de los atacantes.
Payares Delgado actualmente se encontraba prestando servicio en la capital colombiana y gozaba de unos días de descanso.