¡De la alegría al llanto! Indígena ganó la lotería en Córdoba pero botó el billete ganador - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 21 de diciembre de 2021

¡De la alegría al llanto! Indígena ganó la lotería en Córdoba pero botó el billete ganador

El indigena Zenú Fredys Perez Aparicio del corregimiento San Antonio del Tachira, perteneciente al municipio de Ciénaga de oro; nunca se imaginó que el haberse ganado 20 millones de pesos en 4 pedazos de la Extra, le causaría tantos problemas.


El "afortunado" hombre se ganó el premio mayor el día sábado y de la emoción, se puso a festejar todo el fin de semana con los amigos que, al enterarse, le cayeron a montón, llegando hasta el punto de prestar plata para la parranda, sin sospechar que lo peor estaba por venir.


Este lunes 20 de diciembre salió enguayabado a cobrar al municipio de Ciénaga de Oro. Dice que arrimó a un SAI para llamar a la esposa y a los hijos que viven en la ciudad de Bogotá para decirles que ya estaba pronto a recibir el botín, pero antes, ocurrió lo inesperado.


Al momento de pagar los minutos, presume que se le salió su cartera sin darse cuenta y se marchó. Más tarde, cuando notó que no tenía su billetera en la que estaba el premio gordo, empezó el calvario y la tristeza, pues comprendió que se había quedado sin premio y con deudas por el préstamo de la parranda.


Resignado, el indigena Zenú pasa la tristeza en su natal San Antonio del Tachira, deleitanto un delicioso raspao y pensando en todo lo que pudo haber hecho este fin de año con ese tremendo premio.