De Ayapel era el profesor al que hallaron enterrado en su propia casa en Cajicá - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 3 de diciembre de 2021

De Ayapel era el profesor al que hallaron enterrado en su propia casa en Cajicá



Había desaparecido hace dos meses y, según la Policía, un hombre se hacía pasar por él cuando familiares llamaban. Tardaron 8 horas en desenterrarlo.


Gamaliel Enrique Álvarez García era un profesor de matemáticas, pero su verdadera pasión era la danza y había trabajado con varias compañías de baile. Su muerte conmocionó al pueblo de Cajicá, en Cundinamarca, donde lo hallaron enterrado entre concreto en su propia casa.


En sus redes sociales, el maestro de 43 años y oriundo de Ayapel, compartía imágenes de sus presentaciones artísticas.


Quienes conocieron al profesor muerto en Cajicá le decían con cariño Gama. Su homicidio ha causado mucho impacto.


Un olor fuerte que emanaba de su casa llevó a las autoridades a ingresar a la fuerza y hacer el macabro hallazgo.


El comandante de la estación de Policía de Cajicá, mayor Omar Andrés Acosta, reveló que vieron “una estructura extraña, de cemento, que no era acorde con la construcción de una vivienda”, por lo que decidieron romperla con una pica.


Allí encontraron restos humanos que tardaron en desenterrar unas ocho horas y tras realizar exámenes forenses descubrieron que se trataba del profesor de danza.


La Policía investiga quién está detrás del crimen del profesor en Cajicá y quién se hizo pasar por él, pues “seguía contestando las llamadas”, dijo el oficial.


“La comunidad tiene unas grabaciones de cuando lo llamaban y unos audios de una de las amigas del barrio donde él le manifiesta que se había ido de vacaciones y demás”, agregó.