Contenedor repleto de basura causa malos olores en el barrio La Granja de Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 18 de diciembre de 2021

Contenedor repleto de basura causa malos olores en el barrio La Granja de Montería



Miembros de la comunidad realizaron una denuncia ciudadana sobre un problema de salubridad que se presenta en el barrio La Granja de Montería, específicamente en la diagonal 4, transversal 9, en la doble vía de El Camajón.


Los agraviados indicaron que justo al frente del estadio de béisbol colocaron recientemente un contenedor de basura, lo cual en vez de beneficiarlos los ha perjudicado. 


Por algún motivo que no fue aclarado, los lugareños indicaron que amanecieron con mucha basura regada alrededor del reciclador, hasta el punto que los transeúntes no pueden caminar por el andén.


Hacen un llamado a la empresa Urbaser para que haga saneamiento en el área y a los habitantes de la zona para que tengan conciencia y depositen los desechos como es debido.


Alertaron que no es la primera vez que ocurre. Temen que los malos olores y la llegada de insectos conlleve a brote de enfermedades en la zona.