Con aparente agresión con arma blanca encontraron al cuidandero del planchón de la 28 - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 26 de diciembre de 2021

Con aparente agresión con arma blanca encontraron al cuidandero del planchón de la 28



José Francisco López Hoyos, de 62 años, el cuidandero del planchón que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 25 de diciembre fue hallado muerto este domingo 26. El cuerpo sin vida y con heridas de arma blanca de la referenciada persona fue hallado a la altura del barrio El Recreo de Montería.


Se había conocido que López Hoyos salió a laborar desde la noche del pasado viernes en su trabajo de cuidandero del planchón de la calle 28 con Avenida Primera de la capital cordobesa, y en la mañana del sábado 25 se dieron cuenta que no se encontraba en el planchón que vigilaba.


Un familiar de López Hoyos relató que se percataron de la desaparición de José Francisco puesto que no estaba en su lugar de trabajo.


“Aquí cerca del planchón hay una bloquería en la que él todos los días llegaba a tomarse y le brindaban una taza de café, y como no había llegado a tomársela en la mañana, el señor de la bloquería se preocupó y fue a buscarlo al planchón. Cuando entra al planchón se da cuenta que hay sangre regada dentro y en la subida también”, dijo un familiar de la víctima.


José Francisco López residía en el barrio Edmundo López, de Montería. Las causas de la muerte de esta víctima son materia de investigación por parte de las autoridades.