Cayó el primer “Raspa y listo” de 100 millones de pesos en Colombia - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 5 de diciembre de 2021

Cayó el primer “Raspa y listo” de 100 millones de pesos en Colombia

No pasó una semana desde el lanzamiento del Raspa y Listo, un juego que hace millonarios automáticamente a los compradores para que Mauro Gómez* se ganara 100 millones de pesos.


Pasó la mañana de este sábado 4 de diciembre en la zona tres de Barranquilla, al lado del estadio Metropolitano . 


Gómez que estaba lleno de deudas en esta navidad y que “toreaba” hasta esta mañana a los pagadiarios de su barrio vió con asombro como al raspar en la tarjeta que compró por cinco monedas de mil iban apareciendo los tres números iguales que indicaban la cifra millonaria de cien .


Cuenta Mauro que con la mano temblorosa raspó cada campo que confirmaba la cifra.


En silencio, dice él, celebró ser el ganador, de inmediato tomó los datos del vendedor para la respectiva propina y se fue rumbo a la oficina principal de Supergiros por su premio .


Daniel Muñoz, gerente de Supergiros Atlántico afirma que una vez constatado que la tarjeta era genuina, de ponerse en contacto con la oficina vendedora y de verle la cara de felicidad a Mauro le pagaron el premio a este feliz ganador  .


Muñoz afirma que Mauro Gómez que tiene más o menos 80 años les contó entre lágrimas que había pensado muchas veces que su vida, en medio de las deudas, no tenía sentido. 


Hoy recobró la ruta de la felicidad porque además de pagar sus compromisos terminará una casa a medio hacer en un barrio de Barranquilla donde las  necesidades son la constante.


“Raspa y listo” es un juego que lanzó Coljuegos en alianza con Supergiros la semana pasada, precisamente en Barranquilla  .


Busca dinamizar las finanzas de los departamentos poniendo en venta millares de tarjetas que deben generar cerca de un cuarto de billón de pesos en impuestos para fortalecer la deteriorada salud de los territorios.


Edgar Páez presidente de Supergiros afirmó en el lanzamiento del juego que jugar legal ayuda a salvar vidas y que las apuestas que pagan impuestos son motor de desarrollo del país .


El presidente de Coljuegos César Valencia manifestó que los “Raspa” vienen a dinamizar la economía de las regiones y que su propósito es la lucha contra los juegos ilegales .


La noticia de este ”regalo de navidad” millonario en Barranquilla disparó la venta de tarjetas. Más apostadores buscan hacerse con estos premio que paga millones solo invirtiendo pesos .  


Aún quedan cerca de 36 mil millones de pesos por repartir en premios afirmó finalmente Edgar Páez al celebrar el premio de don Mauro.


*Nombre ficticio para proteger la identidad del ganador.