Capturan a tres integrantes del Clan del Golfo “subestructura Rubén Darío Ávila Martínez" - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 26 de diciembre de 2021

Capturan a tres integrantes del Clan del Golfo “subestructura Rubén Darío Ávila Martínez"

La articulación de esfuerzos, la información de suministrada por la Red de Participación Cívica y las labores de inteligencia, permitieron la captura de tres hombres presuntos integrantes del grupo organizado clan del golfo “subestructura Rubén Darío Ávila Martínez”.


El operativo se llevó a cabo en la  Vereda Parque Nacional y Natural Paramillo del municipio de Puerto Libertador, allí, los uniformados lograron sorprender a los sujetos portando 01 pistola marca prieto berreta PX STORN, calibre 9 mm, 01 proveedor calibre 9mm, 04 cartuchos calibre 9mm, y 06 celulares.


Cabe resalta que estos sujetos cumplían las funciones como operadores de radio de comunicaciones al servicio de la subestructura Rubén Darío Martínez del Clan del Golfo  


Finalmente los dos capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y tendrán que responder por el delito de Fabricación, tráfico y porte de armas. 


La Policía Nacional resaltó este resultado operativo que se realizó bajo la articulación de las Fuerzas Militares, con el fin de capturar a las personas que delinquen en el departamento de Córdoba. De igual manera indicó que estas acciones se enmarcan en la estrategia Nacional contra el homicidio.