¡Brutal! Supuestos vigilantes lo golpearon y lo balearon hasta mandarlo a urgencia - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 21 de diciembre de 2021

¡Brutal! Supuestos vigilantes lo golpearon y lo balearon hasta mandarlo a urgencia

En hechos que son materia de investigación, un ciudadano resultó baleado en el norte de Montería. 


Jorge Armando Vélez Vargas, de 39 años, fue la persona que debió ser llevada a la urgencia del Hospital San Jerónimo de Montería con trauma craneoencefálico.


Las heridas, según el informe que conoció este medio, habrían sido causadas con golpes y tiros de un arma traumática que lo dejaron con trauma craneoencefálico y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.


Ingresó consciente

El hombre logró manifestarle a los policías que atendieron su caso y lo ayudaron a llevar a urgencias, que él se encontraba en el parque Los Laureles “descansando” y al parecer llegaron varios vigilantes del sector  y empezaron a golpearlo dejándolo con una herida con arma traumática en el antebrazo izquierdo y los otros traumas ya descritos. Ayer en la tarde el ciudadano se encontraba estable y fuera de peligro. 


Este caso de intolerancia es investigado por las autoridades respectivas, y no se descarta que la persona haya sido confundida o que fuera señalada de algún hurto en el sector.

Fuente: elmeridiano.co