Asesinan al 'Muho' en Lorica - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 13 de diciembre de 2021

Asesinan al 'Muho' en Lorica

Pasadas las 10 de la noche del día del domingo 12 de diciembre, fue asesinado un hombre identificado como Hernan Luis Moreno, conocido cariñosamente entre sus amigos como 'El muho'.


Los hechos ocurrieron en la vía que va desde el casco urbano de Lorica hasta la vereda La Estancia. El cadáver del hombre se encontraba a unos 30 metros aproximadamente del inicio del carreteable, dentro de una finca.


Se supo que la víctima fue vista con vida por última vez en una fiesta, de allí salió con otra persona y a los pocos minutos sé regó la noticia de que lo habían asesinado en el lugar antes indicado, el cual es una vía solitaria y oscura.


La víctima quien era conocido como "El Muho" vendía patilla, residía en la urbanización Villa Cecilia, pero frecuentaba los barrios Cristo Rey y Portal del Norte en el municipio de Lorica.


En enero del 2017, sé rumoró que había sido asesinado en la ciudad de Cartagena, incluso varios medios de comunicación en ese entonces, publicaron dicho suceso, pero varios meses después Hernán apareció "vivo y coleando" por las calles de Lorica.