Alias 'Kevin', el hombre que cobraba rentas del microtráfico - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 19 de diciembre de 2021

Alias 'Kevin', el hombre que cobraba rentas del microtráfico

No es la primera vez que en Montería capturan a una persona con líos con la justicia en la denominada ‘Olla de Chechenia’ en el barrio Nuevo Horizonte, sur de la capital cordobesa. Se trata de Kevin Manuel Pacheco Solano.


Contra este sujeto existía una orden de captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Sería el encargado del tráfico local de alucinógenos en el barrio Nuevo Horizonte sector ‘Chechenia’.


‘Kevin’ estaba incluido en el cartel de los más buscados en el Área Metropolitana. La investigación de la Policía Metropolitana indica que el capturado era el encargado de la recolección y distribución de sustancias estupefacientes y sería uno de los líderes encargados de recolectar las rentas económicas y entregarlas a un grupo armado organizado.


La investigación que se adelantó contra esta persona y la emisión de la orden de captura vienen desde la realización de la Operación Sodoma, que se llevó a cabo por la Seccional de Investigación Criminal de Montería, en el mes de octubre del presente año, y que dejó a 11 personas capturadas por ejercer el criminal negocio del expendio de drogas.


La comandancia de la Policía Metropolitana de Montería informó que mantendrá las acciones operativas tendientes a neutralizar el accionar delincuencial. 


Para lo anterior invitó  a los residentes de la jurisdicción  a denunciar oportunamente cualquier tipo de delito a través de la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante más cercano.