¡Alerta! Supuestos estafadores dejaron sin 'cinco' a una mujer en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 22 de diciembre de 2021

¡Alerta! Supuestos estafadores dejaron sin 'cinco' a una mujer en Montería

Miembros de la Policía Metropolitana de Montería tuvieron que desplazarse de manera urgente hasta la avenida primera, después del llamado apresurado de una mujer que aseguraba que la habían estafado.


El hecho se habría presentado la noche de este miércoles 22 de diciembre y en el lugar, presuntamente fueron detenidos miembros de una supuesta banda de estafadores que, con el famoso juego de la bolita, le quitaron todo lo que tenía la presunta víctima. 


Según lo que manifestó la señora a las autoridades, le blanquearon el dinero que tenía en un abrir y cerrar de ojos, sin saber, asegura ella, lo que realmente pasó: “quedé como una loca dando vueltas ahí”, manifestó la afectada.


Hasta el momento se tiene conocimiento de que dos personas fueron detenidas en el sitio, quienes presuntamente estarían estafando a las personas con el famoso juego de la "bolita" y además, utilizando escopolamina en la Avenida Primera para quitarle todo a las víctimas.


Se espera la versión oficial de las autoridades para esclarecer estos hechos, sin embargo, se le hace el llamado a la ciudadanía para que estén alertas en esta temporada navideña, ya que muchos buscan quitarles el dinero con promesas de ganancias rápidas y fáciles.