[VIDEOS] Así fue la ‘paloterapia’ que mototaxistas le dieron a ladrón en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 30 de noviembre de 2021

[VIDEOS] Así fue la ‘paloterapia’ que mototaxistas le dieron a ladrón en Montería



Videos que circulan por redes sociales deja ver como mototaxistas toman justicia por mano propia contra presunto delincuente que, al parecer, acababa de cometer un hurto  en Montería.


En el primer video se puede observar cuando el supuesto ladrón ya habría sido capturado por los mototaxistas. Evidentemente se ve un hombre golpeado y cansado luego de que fuera perseguido por varios minutos.




En el segundo video según nuestro seguidor nos informó lo siguiente: Los mototaxis lo agarraron, él salió corriendo para ese potrero que queda ubicado en el barrio Nueva Esperanza al sur de Montería, y le pegaron una palera, después llegó la policía y se lo llevaron.


El informante concluyó su relato con la siguiente información: El supuesto ladrón como que robó a alguien, y los mototaxistas lo persiguieron, él se cayó en la moto en la que habría perpetrado el hecho delictivo, y salió corriendo para el potrero donde fue capturado y donde recibió la ‘paloterapia’.