[VIDEO] ‘Lo hace sin querer, es una persona de bien’: padres de mujer que roba en almacenes - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 12 de noviembre de 2021

[VIDEO] ‘Lo hace sin querer, es una persona de bien’: padres de mujer que roba en almacenes

 

Hasta las instalaciones de varios medios de comunicación de Sincelejo llegaron los padres de la mujer que ha circulado en redes sociales a través de varios videos, porque al parecer se le observa hurtándose varias prendas de vestir, de dos boutiques de la capital sucreña.


Los padres de la ciudadana manifestaron que su hija Mayra Alejandra Ordóñez, padece de una depresión mayor, la cual ha derivado en la joven mujer otras patologías como lo son la cleptomanía. 


La mujer es una profesional en el área de la salud, llegó al país hace varios meses proveniente de Argentina, donde estaba laborando. 


Recién llegada a la ciudad de Sincelejo tuvo un shock anafiláctico, producto de una bacteria, a raíz de eso tuvo que ser intervenida quirúrgicamente ya que estaba  afectando el labio inferior, motivo por lo cual le hicieron un colgajo. Esta situación ha  hecho que la depresión de Ordóñez haya aumentado.


Según los padres, la odisea que le ha tocado vivir a su hija no ha sido fácil, pues a todas estas le ha tocado lidiar con un divorcio.


También manifestaron que ya se han acercado a las boutiques donde su hija sin querer y por el trastorno derivado de la depresión, se ha llevado prendas que ellos pagaron posteriormente. Asimismo manifestaron que su hija es una mujer de bien, una excelente profesional de la salud a la cual la vida le ha jugado una mala pasada. 


De igual manera dejaron constancia de la historia clínica de su hija donde se evidencia que lo argumentado por ellos tiene soporte médico. Los padres piden que no se juzgue a su hija ya que nadie sabe lo que en realidad le sucede.