[VIDEO] ¡Insólito! Se robaron una moto, se la llevaron cargada - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 5 de noviembre de 2021

[VIDEO] ¡Insólito! Se robaron una moto, se la llevaron cargada



Un gran disgusto e inseguridad es lo que en estos momentos sienten vecinos del norte de Montería, en concreto en Las Parcelas de Mocarí, que al llegar a la terraza de su casa que tiene rejas, comprobaron que la moto que allí guardaban no estaba. Ese motivo ha llevado a sus propietarios no solo ha interponer la correspondiente denuncia, sino a poner en manos de los medios de comunicación este hecho y pedir colaboración vecinal en busca de pistas que puedan servir para recuperarla. 
 
Según un video de camaras de seguridad el vehículo fue sacado del garaje cargado por tres sujetos, ya que tenía puesto el bloqueo.

El insólito casó fue denunciado por la víctima quien narró "que el automotor estaba en la terraza de su casa con rejas, los delincuentes la abrieron y como la moto tenía seguro la cargaron". La placa de la motocicleta es: GPD82F de Montería.
  
Según los vecinos los robos son muy frecuentes, y al parecer los dueños de lo ajeno, serían del mismo sector. También  informan que se ha convertido en un barrio invivible.
 
Los habitantes están muy preocupados y urgen de la presencia policial que es casi nula e indican que la gente está cansada con los ladrones, y que estos hechos ocurren a cualquier hora del día. 

En el video se puede evidenciar cuando los tres sujetos llevan cargada la motocicleta que minutos antes hurtaron en la casa de uno de los habitantes de este barrio ubicado al norte de la capital cordobesa.