[VIDEO] El problema no es el horario, es que no le metemos gol a nadie: dura crítica del ‘Pibe’ a Selección - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 17 de noviembre de 2021

[VIDEO] El problema no es el horario, es que no le metemos gol a nadie: dura crítica del ‘Pibe’ a Selección



‘El Pibe’ Valderrama comentó que, pese al empate y no lograr marcar, la Selección Colombia está clasificada al Mundial Catar, de momento, sumando punto a punto.

“0-0 en el Metropolitano otra vez”, sentenció Carlos ‘El Pibe’ Valderrama tras el partido de la Selección Colombia contra Paraguay. La ‘Tricolor’ no aprovechó su condición de local y no pudo marcar gol.

‘El Pibe’, exfutbolista referente internacional, fue crítico al asegurar que el problema no es el horario en que se juega en Barranquilla, sino la falta de precisión para anotar a los rivales.

“Que si jugamos a las 6:00 de la tarde es malo, si jugamos a las 3:00 de la tarde es malo, ¿a qué hora tenemos que jugar? El problema no es de horarios, el problema es que no le metes gol a nadie”, dijo a través de un video publicado en su cuenta de YouTube.

Con ese empate, la Selección sumó un punto y se ubicó cuarta en la tabla de Eliminatorias, lo que abrió el debate de cómo es posible que esté en zona de clasificación sin marcar.

“Los resultados se nos dan, ahora estamos de cuartos con 17 puntos, así vamos llegando al Mundial, punto a punto, pero van cinco partidos sin gol. Así es el fútbol. Vamos para adelante”.