Un hueco en la vía San Bernardo del Viento – Moñitos lo hizo caer y aterrizó de cara - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Un hueco en la vía San Bernardo del Viento – Moñitos lo hizo caer y aterrizó de cara



Graves lesiones en su rostro sufrió un ciudadano en las últimas horas tras ser víctima del mal estado en el que se encuentra la vía que une a San Bernardo del viento con el municipio de moñitos.


Los hechos ocurrieron en inmediaciones del sector El Porvenir, muy cerca a la estación de servicio de esa localidad.


El hombre identificado como Vicente José Cabreras Villa, conocido como "El Mingo", se desplazaba por (la pedazo de vía esa), cuando se vio sorprendido por un enorme hueco, no le dio tiempo de esquivar, cayó a el, posteriormente perdió el control de la motocicleta y cayó al suelo, aterrizando con el rostro.


El hombre quien reside en El Porvenir, quedó inconsciente en el lugar, por lo que personas que pasaban por el lugar pensaban que estaba sin vida, al poco tiempo fue trasladado hasta un centro asistencial en moñitos y de allí lo remitieron a Sincelejo donde se recupera de las heridas.


El afectado contó a un medio de la región, que por su trabajo le toca atravesar esa vía diariamente, siempre ve accidentes y ayuda a las personas lesionadas, pero nunca pensó que le tocaría vivir esa situación en carne propia.