“Tienes que dejar el pasado atrás”: Valdiri se sacó la ‘espinita’ tras indirectas de Lowe León - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 28 de noviembre de 2021

“Tienes que dejar el pasado atrás”: Valdiri se sacó la ‘espinita’ tras indirectas de Lowe León

Andrea Valdiri no aguantó más y respondió con ‘sarcasmo’ a Lowe León, tras indirectas por el tema de Aldhara. El ambiente se puso tenso entre el par de influenciadores digitales, tal parece que, tocaron temas que hirieron susceptibilidades.


Valdiri no soportó los mensajes que le estaban enviando algunas personas en su contra por las manifestaciones que realizó el cantante. Tal parece que, el artista expresó públicamente que estaba cansado de rogar para poder acceder a la prueba de paternidad de la pequeña.


En consecuencia de sus acusaciones en contra de la bailarina, los internautas no desaprovecharon oportunidad para hacerle el reclamo. Aunque pareciera que el tema se hubiese superado hace bastante tiempo, hubo un detonante que los hizo hablar sin tapujos.


Al tocar el tema de la niña, fruto de la relación que sostuvieron por pocos meses Andrea y León, se supieron varias verdades. Según la versión del cantante, él lleva varios meses detrás de la ley con el propósito de que le permitan acceder a su paternidad.


Sin embargo, esto no ha sido posible, por tal razón se volvió a tocar temas del pasado, exponiendo algunos secretos. Así que la bailarina le dijo claramente a Lowe que debía dejar el pasado atrás para disfrutar su familia.


También le aconsejó concentrar su atención en su nueva esposa que se encuentra en estado de embarazo. Con su característico sarcasmo, trató de decirle que no había podido superar el tema de la relación que tuvieron ambos.


Finalmente, le sugirió recurrir a las leyes si se sentía acorralado o sin saber qué hacer. La bailarina se muestra como una mujer feliz, que disfruta de su familia, sobre todo de sus dos pequeñas.


Pese a la mala manera en la que terminaron la relación, Valdiri se hizo cargo por completo de la custodia de su segundogénita. Hasta ahora, Andrea Valdiri se encuentra en la mejor etapa de su vida, gozando con sus seres más amados.