Roban moto en El Retiro de los Indios, ladrones encañonaron a menor de nueve meses para que sus padres entregarán el vehículo. - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 29 de noviembre de 2021

Roban moto en El Retiro de los Indios, ladrones encañonaron a menor de nueve meses para que sus padres entregarán el vehículo.



Sigue la delincuencia haciendo de las suyas en el municipio de Cereté, según información del propietario del vehículo -tipo (motocicleta) a las 7 y 30 de la noche aproximadamente del 28 de noviembre, en la entrada al corregimiento del Retiro de los Indios, cuándo iba en su moto con su hija y esposa, lo detuvieron dos sujetos que también se movilizaba en una motocicleta, ellos amenazaron a una menor de 9 meses para que su padre entregará el vehículo.

Según la víctima los malhechores tenían un arma de fuego.

El denuncio fue puesto ante las autoridades competentes para que inicien la investigación correspondiente y den con el paradero de la motocicleta.

Si alguien ha visto la motocicleta se pueden comunicar al número de celular: 314 505 05 65 - 311 662 29 36 habrá una excelente gratificación.